EQUIPO
Los aparatos se denominan comercialmente AQUAIR. Generan un caudal de gran pureza en un tiempo récord y con un mínimo gasto energético. Son de dos tipos: uno de mayor tamaño, móvil y remolcable, AQUAIR5000, que produce hasta 8.400 litros cada 24 horas y otro de menor tamaño, AQUAIR 250, para una ubicación fija aunque es fácilmente transportable y destinado a fines domésticos, que fabrica hasta 260 litros diarios con un mantenimiento mínimo.
AQUAIR 5000 y 250 funcionan en las condiciones más adversas con cualquier fuente de energía, incluidas las renovables, y no generan emisiones residuales o contaminantes de ningún tipo.
¿Por Qué Apostamos por Dos Modelos?
Porque son capaces de abarcar un amplio abanico de aplicaciones de uso ya que están diseñados para el exterior y su modularidad les permite construir formatos mayores en el ámbito tanto doméstico como industrial.
-Más rentables, por su bajo consumo y escaso mantenimiento.
-Fácil manejo y diseño universal en cuanto a tamaño y peso, lo que garantiza su mejor transporte y colocación en cualquier espacio.
-Fabricados para el exterior puesto que la materia prima es el aire, siempre más puro y abundante en un espacio abierto, sin límites de captura.